¡REPASO de TABLAS!
WORD 👉Insertar --> Tablas --> Definir cantidad de columnas y filas
Se habilita la opción HERRAMIENTAS de TABLA
Documentos de Google 👉Insertar --> Tabla // luego, botón DERECHO en la celda para que aparezcan opciones.
Observemos este documento 👇
Para crear los "Cuadrados" o CASILLAS DE VERIFICACIÓN al lado de cada opción, puede haber distintas formas.
Cómo usar las casillas de verificación en WORD
Les explico la más recomendada, que es usando la opción de CASILLA de CONTENIDO, dentro de la solapa Programador. ACLARACIÓN: La solapa PROGRAMADOR no aparece de manera predeterminada. Hay que "activarla".
Cuando ya Activamos PROGRAMADOR podemos crear la casilla de verificación al lado de cada item de la lista.
Cómo usar las casillas de verificación en Documentos de Google
ACTIVIDAD CON NOTA
PARTE 1:
Crear un documento igual al de la imagen en WORD
PARTE 2:
Crear un documento igual al de la imagen en Documentos de GOOGLE